[vc_row hcode_row_style=»color» show_container_fluid=»1″ padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_row_bg_color=»#000000″][vc_column][hcode_slider slider_premade_style=»hcode-owl-slider5″ show_cursor_color_style=»no-cursor» hcode_overlay_opacity=»0.1″ hcode_overlay_color=»#0a0a0a» hcode_slider_class=»«no-padding carousel dark-navigation no-cursor half-screen-slider owl-half-slider dark-navigation no-cursor hcode-bootstrap-slider2«»][hcode_slide_content show_separator=»0″ image=»6035″ hcode_title_color=»#ffffff» class=»no-cursor»][/hcode_slide_content][/hcode_slider][/vc_column][/vc_row][vc_row show_full_width=»1″ padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-seven»][vc_column width=»1/3″][hcode_accordian accordian_pre_define_style=»accordion-style2″ accordian_id=»1593090548″][hcode_accordian_content accordian_active=»1″ accordian_title=»INFORMACIÓN»]EXPOSICIÓN
Expo Arquitectura 2021
GALERÍA
Galería I, II y III del Centro Cultural UNSA
EXPOSITORES
Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNSA
CURADURÍA
——————
PERIODO
Junio 2021[/hcode_accordian_content][hcode_accordian_content accordian_active=»0″ accordian_title=»PRESENTACIÓN»]Somos una Facultad con mas de 56 años de trayectoria formando profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo. Gracias a esta experiencia hoy ofrecemos procesos de enseñanza-aprendizaje orientados a promover una formación integral y humanista, partiendo de una profunda reflexión de la realidad y los contextos geográficos comprometidos con la intervención académica como insumo básico y fundamental para asegurar una creación arquitectónica pertinente y responsable con el lugar y el territorio como escenario social-ambiental.
En esa perspectiva ideal, la FAU tiene como misión formar arquitectos de alta calidad humanística, ética y profesional; que tengan la capacidad de innovar en el diseño y la construcción mediante soluciones y propuestas urbano arquitectónicas de diversa escala, destrezas que se desarrollan a lo largo de la asignatura de taller como eje fundamental de la carrera profesional y que constituye una experiencia que demanda una interacción continua entre docentes y estudiantes con el ánimo de crear un espacio de análisis crítico de las distintas dimensiones, fenómenos y problemas de la realidad cotidiana y que reclaman una respuesta arquitectónica que se plasma como resultado de una aplicación integral de diversas competencias académicas, enfocadas en la investigación, la reflexión, el desarrollo tecnológico, la creatividad e innovación y la responsabilidad social ambiental; componentes sobre los que el estudiante ejercita y desarrolla su capacidad analítico-proyectual.
En ese sentido, la presentación del quehacer académico, a través de la presente exposición virtual, permite exponer a la comunidad arequipeña una especial selección de trabajos realizados por los estudiantes de la FAU durante el año académico 2019 en la asignatura de taller correspondiente a los niveles básico, formativo y pre-profesional.
Esperamos que la exposición de la producción académica y creativa de nuestros estudiantes sirva para motivar a la mejora del proceso de sus aprendizajes y, por ende, a la mejora de la calidad académica de nuestra facultad.
Arq. L. M. Huaco Z., MLA
Decano
Facultad de Arquitectura y Urbanismo-UNSA
La arquitectura es en esencia una disciplina envolvente. Es decir, en su desarrollo involucra a un conjunto de aspectos de naturaleza diversa, que tienen que ser considerados en el estudio y la formulación de soluciones a problemas urbanos y arquitectónicos, los mismos que incluyen desde el usuario, medio ambiente, territorio, economía, patrimonio, cultura, hasta tecnología, marco legal, economía entre otros.
En esta perspectiva, la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, en los diferentes niveles que corresponden al área académica de diseño arquitectónico : básico, formativo y pre profesional, viene desarrollando esfuerzos permanentes y conjuntos de docentes y estudiantes, sustentados en la discusión, reflexión, generación de ideas y propuestas orientadas a resolver distintos problemas urbanos y arquitectónicos que se manifiestan en nuestra realidad local y regional, enmarcados en las 5 líneas de investigación que la FAU ha establecido.
El contenido de esta revista, es una muestra que corresponde a los resultados obtenidos en la labor académica desarrollada, por primera vez, en modalidad totalmente virtual, durante los semestres a y b del año 2020, motivada por la situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, que ha obligado a generar cambios y nuevos desafíos en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los talleres de arquitectura. Ello no ha sido obstáculo, como podrá apreciarse en el contenido de la presente edición, para el logro de una generosa y variada producción de proyectos, cargada de creatividad y pasión, con rigurosos detalles de presentación y con evidencias claras del logro de las competencias establecidas para cada taller de diseño arquitectónico y, lo más importante, comprometidas con propuestas arquitectónicas de solución a problemas presentes en nuestra realidad.
En mérito a ello, nuestro reconocimiento y felicitación a los estudiantes autores de los trabajos presentes en esta revista, al apoyo de nuestro decano, así como a cada uno de los integrantes de la comisión encargada de su elaboración, presentación y entrega de esta publicación, que contribuye a la difusión del quehacer arquitectónico de nuestra facultad, promoviendo la apertura para su más amplio análisis, debate, crítica y reflexión.
Arq. Luis G. Alemán Abad
Director DAA – FAU – UNSA
Facultad de Arquitectura y Urbanismo-UNSA
[/hcode_accordian_content][hcode_accordian_content accordian_active=»0″ accordian_title=»NIVEL BÁSICO»]La formación del arquitecto en la actividad proyectual formativa se inicia en la sección académica de diseño arquitectónico, con el ciclo básico que comprende los cuatro primeros talleres que se desarrollan en varias secciones por taller, que corresponden a una misma planificación que asegura un enfoque integrado, sin descuidar la secuencia evolutiva e incremental hacia los niveles superiores. Sus logros aportan a la competencia específica de diseño con las temáticas y contenidos correspondientes a cada nivel.
El Taller de Diseño Arquitectónico 1, desarrolla la capacidad de resolver problemas de configuración y organización espacial, abordando los siguientes contenidos: organización y composición de la forma, percepción espacial, configuración y cualificación espacial, en el diseño del espacio arquitectónico.
Se empieza con el análisis e interpretación de objetos naturales o artificiales para entender su lógica formal y compositiva que luego pueda replicarse en el diseño de objetos nuevos; luego se introduce en el entendimiento del espacio arquitectónico a partir de exploraciones conceptuales en hechos reales de nuestra ciudad, lo cual se manifiesta en el primer diseño arquitectónico de carácter uniespacial; este primer semestre va a finalizar con ele diseño de una unidad menor de tres espacios, aplicando todo lo aprendido hasta el momento.
El Taller de Diseño Arquitectónico 2, desarrolla la capacidad de resolver problemas de uso, cualificación y estructuración del espacio, abordando los siguientes contenidos: antropometría-ergonometría, relaciones y organización espacial, recorrido espacial, uso-función y cualificación del espacio.
De esta forma se incorporan aspectos relacionados con el entendimiento del cuerpo humano y su relación con el espacio, abordándose problemas de antropometría y ergonometría; posteriormente se abordan los temas de uso y función, reflexionando sobre las necesidades y actividades del hombre contemporáneo como respuesta al cambio dinámico de la sociedad, llegándose al diseño de un equipamento menor y una unidad de vivienda unipersonal que permite introducirse en las reflexiones teóricas sobre la habitabilidad.
El Taller de Diseño Arquitectónico 3, desarrolla la capacidad de crear proyectos arquitectónicos que satisfacen requisitos físicos, tecnológicos, normativos y estéticos, teniendo como base los fundamentos de la arquitectura aplicando criterios de responsabilidad social-ambiental, abordando los contenidos asociados a la habitabilidad de la arquitectura.
En este taller se profundiza sobre uno de los problemas mas importantes de la sociedad actual, que nuestra disciplina tiene que enfrentar, que tiene que ver con el desarrollo integral del ser humano: la vivienda contemporánea. Se aborda este tema como encrucijada de la complejidad actual en la que convergen cuestiones urbanas, sociales, tecnológicas y medioambientales, planteándose preguntas sobre los cambios que se vienen dando en cada uno de estos ámbitos teóricos. el resultado es el diseño de una vivienda unifamiliar acorde a nuestro tiempo y las condicionantes específicas del lugar y la realidad donde se emplaza.
El Taller de Diseño Arquitectónico 4, desarrolla la capacidad de crear proyectos arquitectónicos que satisfacen requisitos físicos, tecnológicos, normativos y estéticos, teniendo como base los fundamentos de la arquitectura, aplicando criterios de responsabilidad social-ambiental, abordando los contenidos referidos a: la unidad y el conjunto arquitectónico con alcance barrial, el espacio público inmediato, calle, plaza, etc.
Cabe señalar que las reflexiones teóricas se dan en torno a la problemática de la vivienda multifamiliar de menor escala o de equipamientos y servicios de escala barrial, involucrándose en ambas temáticas al espacio público inmediato.
Finalizando este ciclo básico, el alumno se encuentra capacitado para abordar de forma consistente las problemáticas planteadas en los sucesivos niveles de su formación proyectual, siempre con una visión y actitud crítica sobre los temas sensibles de la arquitectura como respuesta a una realidad viva y compleja.
Arq. Ricardo Cruz Cuentas
[/hcode_accordian_content][hcode_accordian_content accordian_active=»0″ accordian_title=»NIVEL FORMATIVO»]La estructura curricular de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, está definido por tres ciclos: el básico, formativo y pre-profesional. El ciclo formativo corresponde a los semestres que abarcan desde el 5° al 8° nivel académico. En esta fase de la enseñanza, a diferencia del ciclo básico y superior, se desarrollan en mayor medida las competencias referidas a aspectos concretos de la práctica profesional en arquitectura. De esta manera el ciclo formativo define su importancia y diferencia en la malla curricular integral, afirmando conocimientos, habilidades y actitudes a través de las distintas secciones académicas las cuales están agrupadas en áreas tanto por su aporte análogo en conocimientos, así como por la naturaleza de su desarrollo que involucra la teoría y la práctica.
En ese sentido, uno de los cursos de mayor importancia que se tiene en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo son los de diseño arquitectónico, los cuales estan presentes en los distintos niveles y ciclos académicos que estructura la malla curricular. Es así que en el ciclo formativo los cursos de diseño cumplen con la finalidad de recoger y aplicar las competencias generadas en otras secciones académicas, como las orientadas a la investigación, la reflexión y crítica, el mejoramiento tecnológico, la responsabilidad social y ambiental, las mismas que sirven de base fundamental para el desarrollo de las competencias específicas del ciclo. De esta manera el curso es definido conceptualmente y en la práctica como el eje de formación académica de la carrera de arquitectura dado que integra múltiples competencias y de diversa naturaleza en la práctica proyectual.
Asimismo, el ciclo formativo aplica como estrategia pedagógica y organizativa el taller vertical, que involucra la integración teórica y práctica de distintos niveles académicos, facilitando y permitiendo al estudiante ampliar su visión en la solución de problemas, así como en la preparación en el trabajo grupal indispensable para el desarrollo personal como futuro profesional; en tal sentido la actividad didáctica logra aportar más allá del cumplimiento del logro cognitivo.
A este respecto el logro de las competencias que comprende el ciclo formativo, aportan a la competencia específica de diseño, desarrollando en el alumno en la capacidad de crear proyectos arquitectónicos enmarcados en siete competencias específicas cuyos logros varían en su alcance de acuerdo al nivel académico, los cuales se exponen de forma general a continuación:
– La metodología: involucra el desarrollo de procesos ordenados y sistemáticos que son aplicados en el proceso proyectual, de tal manera que posibiliten al alumno desde la formulación, planteamiento y desarrollo integral, dar una solución al problema de diseño de forma coherente y pertinente.
– Los fundamentos teóricos: concerniente al desarrollo de los fundamentos conceptuales y teóricos que son recogidos principalmente de las asignaturas de estudios específicos que alimentan son evidenciados en el planteamiento y sustentación de las distintas propuestas.
– El lugar: referido al entendimiento integral de las condiciones del entorno sobre el cual se asienta el proyecto, los cuales en gran medida definen al problema de diseño a resolver, los que involucran aspectos de carácter físico, ambiental y sociocultural del medio. De su nivel de estudio y valoración dependerá la pertinencia, compromiso y consistencia de una propuesta.
– La tecnología: relacionado al entendimiento de la arquitectura como un elemento integral, el cual queda definido principalmente por su materialidad. Su aplicación no es ajeno al proceso de diseño sino que actúa como elemento que condiciona el desarrollo del mismo. asimismo, es fundamental reconocer más allá de su compromiso estructural su importancia y aporte con aspectos económicos y ambientales en la ciudad de hoy.
– La escala y complejidad: perteneciente a establecer la complejidad y el alcance de un proyecto, el cual es definido principalmente por su influencia y congruencia con el entorno donde esta se posiciona y del cual recibe la mayor parte de información requerida para la formulación y solución de un problema. Asimismo, el proyecto planteado debe ser evaluado en relación al nivel de impacto que este genera, quedando definido su escala y complejidad en el nivel de relaciones validas o positivas generadas tanto a nivel interno y externo.
– La expresión, comunicación del proyecto: referido a la formulación y comunicación de las ideas de diseño a partir de diversos medios o herramientas, teniendo como finalidad desarrollar en el alumno su visión espacial, capacidad de síntesis y creativa a partir de la expresión bidimensional, tridimensional y la aplicabilidad de las mismas.
En síntesis, las competencias que enmarcan el desarrollo de los niveles que conforman el ciclo formativo aportan gradualmente al cumplimiento de las competencias finales del perfil de egreso. Asímismo, los objetivos y alcances planteados en cada nivel académico están encaminados al aprendizaje paulatino y comprometido con problemas que presentan la realidad y cuyos resultados proyectuales son evaluados en función al nivel de pertinencia y coherencia que exige el lugar, así como en su aporte creativo e innovación. De esta manera, los proyectos formulados se constituyen en alternativas variadas y válidas en sus diferentes niveles de complejidad tanto real como académica.
Arq. Luis Alemán Abad
[/hcode_accordian_content][hcode_accordian_content accordian_active=»0″ accordian_title=»NIVEL PRE-PROFESIONAL»]La Universidad Nacional de San Agustín viene promoviendo el desarrollo de la investigación, en especial, de la investigación formativa; ya que se enfrenta al reto histórico de formar profesionales altamente competitivos; es decir, capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad a la solución de los problemas que le plantea el desarrollo y crecimiento de la sociedad.
Por lo que, dentro del marco establecido en el plan de estudios del 2017, se desarrolla el proyecto fin de carrera en arquitectura, perteneciente al ciclo pre-profesional, permite al estudiante contextualizar la ejecución técnica y administrativa del edificio y pretenden ser un ejercicio de síntesis de capacidades y conocimientos adquiridos durante el proceso formativo además de un ensayo general de integración de todas las asignaturas cursadas para la práctica del oficio de arquitecto.
Sus logros aportan a la competencia específica de diseño, donde se desarrolla la primera etapa del proyecto de fin de carrera, para la obtención del grado profesional de arquitecto. Dentro de las competencias que aborda la asignatura son: analiza el marco contextual urbano, desarrolla métodos y estrategias proyectuales que le permiten sistematizar, orientar y fundamentar conceptualmente su propuesta urbana arquitectónica.
Es en este sentido, los temas que abordan los talleres de diseño arquitectónico 9 se articulan al proyecto integrado de planeamiento social, urbano – ambiental a fin de mejorar las condiciones de resiliencia de las poblaciones vulnerables de la periferia y otros sectores de la ciudad. Este modelo ofrece una metodología que puede ser replicada en situaciones similares de la ciudad, la región o el país. En este contexto y ante el crecimiento desarticulado, de forma fragmentada y no planificada de la ciudad de Arequipa. Muchas de sus poblaciones que ocupan áreas intermedias y periféricas carecen de servicios básicos, equipamientos e infraestructura apropiada.
Este tipo de crecimiento fragmentado y discontinuo en la periferia de las ciudades– entre las que Arequipa constituye un caso paradigmático – ha producido un paisaje periférico, caracterizado por la sucesión de conjuntos edificados inconexos, desarticulados entre los cuales existen importantes intersticios vacíos, están generando una serie de demandas funcionales y físico espaciales que provocaran una transformación y cambio “metamorfosis” dentro de la estructura general de la ciudad de Arequipa.
En este contexto, el proyecto fin de carrera permite al alumno, asesorado permanentemente por un staff de profesionales arquitectos de forma personal y en equipos de cátedras constituidos en 6 talleres de diseño arquitectónico. Es decir, construir su formación con un ejercicio completo de las capacidades adquiridas y un ensayo general de integración de todas las asignaturas cursadas para la práctica de la profesión de arquitecto. Los resultados de las intervenciones prácticas en espacios importantes en la ciudad y la región, son buenos, estamos en congresos, bienales y en publicaciones permanentemente.
Finalmente, a través del proyecto fin de carrera el estudiante adquiere competencias fundamentales para su carrera profesional, como son la capacidad para desarrollar un proyecto urbano arquitectónico, de ejecución de un edificio completo con la definición suficiente para que se pueda construir, o la capacidad para elaborar la documentación técnica necesaria (incluso, según los estándares internacionales) para llevar a cabo un proyecto de ejecución de edificación con niveles de complejidad tanto real como académica.
Arq. Josué Llanque Chana
[/hcode_accordian_content][hcode_accordian_content accordian_active=»0″ accordian_title=»DESCARGA EL BROCHURE 2021″]https://centrocultural.unsa.edu.pe/wp-content/uploads/2021/06/Arquitectura_2021.pdf[/hcode_accordian_content][/hcode_accordian][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
NIVEL BÁSICO
[/vc_column_text][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5912″][vc_column_text]
TALLER 1A
2 CAMINOS
APROXIMACIONES METODOLÓGICAS PROYECTURALES
EL LUGAR IMAGINARIO
POR: Carolina Adriana Enríquez Laura
CÁTEDRA: Arq. Yon Neira Arenas, Arq. Adolfo Chacón Cornejo & Arq. Rosario Herrera Torres
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5913″][vc_column_text]
TALLER 1A
ABUSO DE PODER
POR: Oscar Alejandro Moscoso Gutiérrez
CÁTEDRA: Arq. Yon Neira Arenas, Arq. Adolfo Chacón Cornejo & Arq. Rosario Herrera Torres
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5914″][vc_column_text]
TALLER 1B
MIRADOR DE MOLLEBAYA
POR: Hoover Ancco Cáceres
CÁTEDRA: Arq. Hugo Gómez Tone, Arq. Mariela Dueñas Silva & Arq. Gabriela Manchego Huaquipaco
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5915″][vc_column_text]
TALLER 1C
KUSKA AYLLU
UN ESTAR DE UNIÓN FAMILIAR Y EN ARMONÍA CON EL LUGAR
POR: Solange Abigail Quilca Aguilar
CÁTEDRA: Arq. Marizela Alpaca Chávez, Arq. Ana Noelia Guzmán Rodríguez & Arq. Eduardo Benavides Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5916″][vc_column_text]
TALLER 1C
KUSKA AYLLU
UN ESTAR EN UNIÓN FAMILIAR Y EN ARMONÍA CON EL LUGAR
POR: Karen Antuané Lazarte Luque
CÁTEDRA: Arq. Marizela Alpaca Chávez, Arq. Ana Noelia Guzmán Rodríguez & Arq. Eduardo Benavides Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5917″][vc_column_text]
TALLER 1D
PARADOR TURÍSTICO
EN CARMEN ALTO
POR: Francheska Paoly Sota Zeballos
CÁTEDRA: Arq. Ricardo Cruz Cuentas, Arq. José Álvarez Chávez, Arq. Silvia Noelia López Ortega & Arq. Milagros Monrroy Prado
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5918″][vc_column_text]
TALLER 1D
PARADOR TURÍSTICO
EN CARMEN ALTO
POR: Luana Renata Escudero Gutiérrez
CÁTEDRA: Arq. Ricardo Cruz Cuentas, Arq. José Álvarez Chávez, Arq. Silvia Noelia López Ortega & Arq. Milagros Monrroy Prado
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5919″][vc_column_text]
TALLER 2A
LA GRANDEZA DE LA SENSILLEZ
VIVIENDA TEMPORAL DE UN ARTISTA
POR: Carolina Adriana Enríquez Laura
CÁTEDRA: Arq. Yon Neira Arenas, Arq. Adolfo Chacón Cornejo & Arq. Rosario Herrera Torres.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5920″][vc_column_text]
TALLER 2A
USUARIO – GEODA
VIVIENDA TEMPORAL DE UN ARTISTA
POR: Mónica Vanessa Condori Flores
CÁTEDRA: Arq. Yon Neira Arenas, Arq. Adolfo Chacón Cornejo & Arq. Rosario Herrera Torres.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5921″][vc_column_text]
TALLER 2B
VIVIENDA DE CAMPO
CASA PETRAM
POR: Hoover Ancco Cáceres
CÁTEDRA: Arq. Hugo Gómez Tone, Arq. Mariela Dueñas Silva, Arq. Gabriela Manchego Huaquipaco & Arq. Leyla Lascar Alarcón
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5922″][vc_column_text]
TALLER 2B
VIVIENDA DE CAMPO
EN MOLLEBAYA
POR: Jael Ashley Riggenbach Fernández
CÁTEDRA: Arq. Hugo Gómez Tone, Arq. Mariela Dueñas Silva, Arq. Gabriela Manchego Huaquipaco & Arq. Leyla Lascar Alarcón
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5923″][vc_column_text]
TALLER 2C
WASI KAPCHIY
EN EL DISTRITO DE YURA
POR: Shandell Fiorella Luque Quispe
CÁTEDRA: Arq. Marizela Alpaca Chávez, Arq. Ana Noelia Guzmán Rodríguez & Arq. Eduardo Benavides Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5972″][vc_column_text]
TALLER 2C
WASI KAPCHIY
EN EL DISTRITO DE YURA
POR: Alexander Velásquez Quispe
CÁTEDRA: Arq. Marizela Alpaca Chávez, Arq. Ana Noelia Guzmán Rodríguez & Arq. Eduardo Benavides Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5924″][vc_column_text]
TALLER 2D
REFUGIO TEMPORAL
VIVIENDA PARA UN MÚSICO
POR: Nadyn Stefano Jiménez Nina
CÁTEDRA: Arq. Ricardo Cruz Cuentas, Arq. José Álvarez Chávez, Arq. Silvia Noelia López Ortega & Arq. Milagros Monrroy Prado
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5925″][vc_column_text]
TALLER 2D
VIVIENDA TEMPORAL
PARA UN MÚSICO
POR: Francheska Paoly Sota Zeballos
CÁTEDRA: Arq. Ricardo Cruz Cuentas, Arq. José Álvarez Chávez, Arq. Silvia Noelia López Ortega & Arq. Milagros Monrroy Prado
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5926″][vc_column_text]
TALLER 3A
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN UMAPALCA
DISTANCIAMIENTO DINÁMICO
POR: Ana Karina Pontesil Cruz
CÁTEDRA: Arq. Karin Rodríguez Neira & Arq. Lady C. Traverso Condori
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5927″][vc_column_text]
TALLER 3A
VIVIENDA UNIFAMILIAR EN UMAPALCA
ADN HABITACIONAL
POR: Nikole Marggiory Arapa Ruelas
CÁTEDRA: Arq. Karin Rodríguez Neira & Arq. Lady C. Traverso Condori
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5928″][vc_column_text]
TALLER 3B
VIVIENDA DEL ESCULTOR
CASA CORIMAYO
POR: Sandro Kiliam Cahuana Chañi
CÁTEDRA: Arq. José Zúñiga Hernández & Arq. José Montes Trujillano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5929″][vc_column_text]
TALLER 3C
VIVIENDA SOCIAL
ADAPTABLE
POR: Jean Franco Meneses Torres
CÁTEDRA: Arq. Susanne Orbegozo Tejada & Arq. Edson Ortiz Azurin
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5930″][vc_column_text]
TALLER 3D
VIVIENDA DEL ESCULTOR
EN CERRO COLORADO
POR: Judith Katherin Flores Chuquicondor
CÁTEDRA: Arq. José Urquizo Angulo, Arq. Nilton Ferrel Zeballos & Arq. Guillermo Pinto Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5931″][vc_column_text]
TALLER 3F
VIVIENDA UNIFAMILIAR
EN CERRO COLORADO
POR: Naamin Cahuana Castilla
CÁTEDRA: Arq. Verónica Guzmán & Arq. Noelia López
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5932″][vc_column_text]
TALLER 4A
EQUIPAMIENTO CULTURAL
SECTOR NORESTE DE AREQUIPA
POR: Gisela Pacompia Chipana
CÁTEDRA: Arq. Karin Rodríguez Neyra, Arq. Lady C. Traverso Condori & Arq. Ronald Mendoza
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5933″][vc_column_text]
TALLER 4B
CENTRO MODULAR COVID
CERRO COLORADO – AREQUIPA
POR: Naysha Norma Hualpa Aguirre
CÁTEDRA: Arq. José Andrew Zúñiga Hernández & Arq. José Álvaro Montes Trujillano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5934″][vc_column_text]
TALLER 4B
CENTRO MODULAR COVID
CERRO COLORADO – AREQUIPA
POR: Paul Alejandro Terraz Flores
CÁTEDRA: Arq. José Andrew Zúñiga Hernández & Arq. José Álvaro Montes Trujillano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5935″][vc_column_text]
TALLER 4C
CENTRO DE ABASTOS
Y SERVICIOS COMUNITARIOS
POR: Alisson Myrella Herencia Pandia
CÁTEDRA: Arq.Susanne Orbegozo Tejada & Arq. Edson Ortiz Azurin
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5936″][vc_column_text]
TALLER 4F
CONJUNTO ARQUITECTÓNICO
BIBLIOTECA
POR: Ximena Martínez Arce
CÁTEDRA: Arq. Noelia López Ortega & Arq. Verónica Guzmán Monje
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row show_full_width=»1″ padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-seven»][vc_column width=»1/3″][hcode_accordian accordian_pre_define_style=»accordion-style2″ accordian_id=»1593090548″][/hcode_accordian][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
NIVEL FORMATIVO
[/vc_column_text][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5937″][vc_column_text]
TALLER 5A
RESIDENCIAL ZANKA
POR: Nilsa Denise Rodríguez Contreras
CÁTEDRA: Arq. Renzo Rivas Muelle & Diego Gutiérrez Núñez
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5938″][vc_column_text]
TALLER 5B
CONJUNTO MULTIFAMILIAR
EN JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
POR: José Emilio Pari Escobedo
CÁTEDRA: Arq. Miguel Moscoso Cornejo, Arq. Sergio Paredes Cuba & Arq. Lizbeth Gironzini Morales
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5939″][vc_column_text]
TALLER 5D
WASICHAKUY
COMUNAL PRODUCTIVA
POR: Lucía Cristina San Miguel Chávez
CÁTEDRA: Arq. José Salas Ramos & Víctor García Andrade
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5940″][vc_column_text]
TALLER 5D
VIVIENDA MULTIFAMILIAR
WASICHAKUY COMUNAL PRODUCTIVA
POR: Braddy José Arapa Quispe
CÁTEDRA: Arq. José Salas Ramos & Víctor García Andrade
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5941″][vc_column_text]
TALLER 5E
EDIFICIO – BARRA DESTINADO A
VIVIENDAS EN MOLLEBAYA
POR: Luis Enríque Cjuro Gutiérrez
CÁTEDRA: Arq. Gonzalo Espinoza De La Borda & Arq. Consuelo Oroza Villegas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5942″][vc_column_text]
TALLER 5F
CONJUNTO DE VIVIENDA
MULTIFAMILIAR Y ESPACIO PÚBLICO
POR: Lenin Aranzamendi Vera
CÁTEDRA: Arq. Teresa Urquizo Véliz & Arq. Cinthya Butrón Revilla
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5943″][vc_column_text]
TALLER 5F
VIVIENDA MULTIFAMILIAR
EN LA CIUDAD DEL SOL – AREQUIPA
POR: Elizabeth Maribel Ynca Champi
CÁTEDRA: Arq. Teresa Urquizo Véliz & Arq. Cinthya Butrón Revilla
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5944″][vc_column_text]
TALLER 6A
EQUIPAMIENTO RECREATIVO – CULTURAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SUYUCHASQA
POR: Nilsa Denise Rodríguez Contreras
CÁTEDRA: Arq. Renzo Rivas Muelle & Arq. Diego Gutiérrez Núñez
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5945″][vc_column_text]
TALLER 6B
EQUIPAMIENTO SOCIAL
COLEGIO DEL NUEVO TIPO
POR: José Emilio Pari Escobedo
CÁTEDRA: Arq. Sergio Paredes Cuba, Arq. Miguel Moscoso Cornejo & Arq. Felicitas Gironzini Morales
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5946″][vc_column_text]
TALLER 6D
PLANTA DE RECICLAJE DE NEUMÁTICOS
K’AWCHO
POR: Lucía Cristina San Miguel Chávez
CÁTEDRA: Arq. José Félix Guido Salas Ramos & Víctor Augusto García Andrade
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5947″][vc_column_text]
TALLER 6D
PLANTA DE RECICLAJE DE NEUMÁTICOS
AYLLU RURAL K’AWCHO
POR: Braddy José Arapa Quispe
CÁTEDRA: Arq. José Félix Guido Salas Ramos & Víctor Augusto García Andrade
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5948″][vc_column_text]
TALLER 6E
CENTRO CULTURAL
DEL DISTRITO DE MOLLEBAYA – AREQUIPA
POR: Alexander Valdez Sulla & Kevin Rommel Zaa Uriarte
CÁTEDRA: Arq. Gonzalo Espinoza De La Borda & Arq. Consuelo Oroza Villegas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5949″][vc_column_text]
TALLER 6F
ZONA CULTURAL DEL CUARTEL DE III DIVISIÓN DEL EJERCITO DEL PERÚ
FUERTE CORONEL BOLOGNESI
POR: Lenin Aranzamendi Vera
CÁTEDRA: Arq. Teresa Gladis Urquizo Veliz & Arq. Cinthya Butrón Revilla
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5950″][vc_column_text]
TALLER 7A
VIVIENDA MULTIFAMILIAR
EN EL SECTOR UMAPALCA
POR: Tatiana Del Pilar Barrios Palle
CÁTEDRA: Arq. Sergio Paredes Cuba & Arq. Edward Pari Portillo
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5951″][vc_column_text]
TALLER 7B
CONJUNTO HABITACIONAL DE MEDIA Y ALTA DENSIDAD
EN EL SECTOR UMAPALCA
POR: Carlos Emilio Velarde Roque
CÁTEDRA: Arq. Sergio Paredes Cuba & Arq. Edward Pari Portillo
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5952″][vc_column_text]
TALLER 7C
VIVIENDA COLECTIVA
EN MIRAFLORES
POR: Nohelia Melissa Puma Apaza
CÁTEDRA: Arq. Patricia Pastor Sánchez & Arq. Guillermo Pinto Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5953″][vc_column_text]
TALLER 7D
CONJUNTO MULTIFAMILIAR DE MEDIA DENSIDAD
CERRO COLORADO
POR: Bruno Mauricio Inofuente Ninacondo
CÁTEDRA: Arq. Martín Navarro Castro & Arq. Juan Marcial Sobenes Díaz
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5954″][vc_column_text]
TALLER 7E
PROPUESTA URBANA Y VIVIENDA DE ALTA DENSIDAD
EN MOLLEBAYA
POR: Brans Romero Huaycho
CÁTEDRA: Arq. Gonzalo Dianderas Salinas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5955″][vc_column_text]
TALLER 7F
BIBLIOTECA
CIUDAD DEL SOL – LUX
POR: Alfredo Renato Cayani Suma & Válery Cecilia Quispe Vega
CÁTEDRA: Arq. Milagros Monrroy Prado & Arq. Eduardo Rivera
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5956″][vc_column_text]
TALLER 8A
ESCUELA TÉCNICA-PRODUCTIVA ESPECIALIZADA
EN LA GERMINACIÓN DE LA ALCACHOFA
POR: Elio André Supo Colque
CÁTEDRA: Arq. Sergio Paredes Cuba & Arq. Edward Pari Portillo
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5957″][vc_column_text]
TALLER 8A
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE LA ALCACHOFA
CITE ALCACHOFA
POR: Carmen Rosa Ancco Chávez
CÁTEDRA: Arq. Sergio Paredes Cuba & Arq. Edward Pari Portillo
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5958″][vc_column_text]
TALLER 8B
PROPUESTA URBANO ARQUITECTÓNICA DE EQUIPAMIENTO Y ESPACIO PÚBLICO:
CENTRO CULTURAL DEL FOLCLORE
POR: Miriam Flores Muñoz
CÁTEDRA: Arq. Luis Gervacio Alemán Abad & Arq. Marco Antonio Vilca Mamani
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5959″][vc_column_text]
TALLER 8B
CENTRO COMERCIAL EN SECTOR URBANO SOMBRÍO
DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO – AREQUIPA
POR: Carlos Emilio Velarde Roque
CÁTEDRA: Arq. Luis Gervacio Alemán Abad & Arq. Marco Antonio Vilca Mamani
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5960″][vc_column_text]
TALLER 8C
CENTRO MULTITEMÁTICO INCLUSIVO
EN MIRAFLORES
POR: Edwin Jonathan Sanca Machaca
CÁTEDRA: Arq. Patricia Pastor Sánchez & Arq. Guillermo Pinto Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5961″][vc_column_text]
TALLER 8D
EQUIPAMIENTO URBANO COMPLEJO HOSPITAL DE TIPO 1
CONO NORTE AREQUIPA
POR: Bruno Mauricio Inofuente Ninacondo
CÁTEDRA: Arq. Patricia Pastor Sánchez & Arq. Guillermo Pinto Rojas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5962″][vc_column_text]
TALLER 8E
PROPUESTA DEL NODO URBANO
Y CENTRO CULTURAL EDUCATIVO EN MOLLEBAYA
POR: Brans Romero Huaycho
CÁTEDRA: Arq. David Gonzalo Dianderas Salinas
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5963″][vc_column_text]
TALLER 8F
PLAZA DEL SOL: CENTRO DE INTERACCIÓN SOCIAL
PARA LA CIUDAD DEL SOL DE LA JOYA, AREQUIPA
POR: Alfredo Renato Cayani Suma, Margaret Alesandra Gill Calla & Válery Cecilia Quispe Vega
CÁTEDRA: Arq. Milagros Monrroy Prado & Arq. Eduardo Rivera
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row show_full_width=»1″ padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-seven»][vc_column width=»1/3″][hcode_accordian accordian_pre_define_style=»accordion-style2″ accordian_id=»1593090548″][/hcode_accordian][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
NIVEL PRE-PROFESIONAL
[/vc_column_text][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5965″][vc_column_text]
TALLER 9A
PROPUESTA PARQUE RECREATIVO DE LA DIVERSIDAD DE AREQUIPA
EN EL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE RIVERO
POR: Brayan Manrique Torreblanca
CÁTEDRA: Arq. Gustavo Mauricio Sánchez Rodríguez & Arq. Hugo Wellington Muelle Valdez
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5966″][vc_column_text]
TALLER 10 A
CONJUNTO RESIDENSIAL DE ALTA DENSIDAD AV. LOS INCAS
EN EL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
POR: Brayan Manrique Torreblanca
CÁTEDRA: Arq. Gustavo Mauricio Sánchez Rodríguez & Arq. Hugo Wellington Muelle Valdez
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5967″][vc_column_text]
TALLER 10C
RECOMPOSICIÓN ADAPTATIVA DEL EJE HISTÓRICO BARRIAL ANTIQUILLA MEDIANTE UN
CENTRO DE LA CULTURA CULINARIA TRADICIONAL AREQUIPEÑA
POR: Karen Palma Ramos & Eduardo Begazo Pacheco
CÁTEDRA: Arq. Ricardo González Salinas & Arq. Erick Arias Sevillano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5968″][vc_column_text]
TALLER 10C
ESCUELA SUPERIOR DEL FOLCLORE
ESPACIOS DE ENSEÑANZA Y DIFUSIÓN QUE FOMENTEN LA INTERACCIÓN DE LA POBLACIÓN EN ZONAS DE EXPANSIÓN URBANA ZAMÁCOLA – AREQUIPA
POR: Diana Laura Aguilar Paucar & Leandro Pardo Dávila
CÁTEDRA: Arq. Ricardo González Salinas & Arq. Erick Arias Sevillano
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom»][vc_column_inner padding_setting=»1″ desktop_padding=»padding-two-bottom» width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5969″][vc_column_text]
TALLER 10D
CENTRO DE APOYO INTEGRAL
PARA MUJERES EN ESTADO DE VULNERABILIDAD ZONA DE DIFERENDO TERRITORIAL, CONO NORTE
POR: Flor Margarita Stephanny Aguirre Lazo & Ingrid Olenka Quispe Samayani
CÁTEDRA: Arq. Josué Eliseo Llanque Chana & Marcos Neil Ojeda Obando
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][hcode_image_gallery image_gallery_type=»simple-image-lightbox» simple_image_type=»zoom» padding_setting=»1″ desktop_padding=»no-padding» hcode_column_animation_style=»fadeIn» image_gallery=»5970″][vc_column_text]
TALLER 10E
CONJUNTO RESIDENCIAL DE INTEGRACIÓN URBANO RURAL PARA LA RESERVACIÓN DE LOS SERVICIOS ECOSISTÉMICOS DE LA CAMPIÑA
POR: André Fernando Aguilar Robles & Valeria Lucía Rivero Urrutia
CÁTEDRA: Arq. Glenda Gonzales Taco & Arq. Michael Alfaro Gómez
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][hcode_separator hcode_sep_style=»large»][/vc_column][/vc_row]
