EXPOSICIÓN
MISIONERAS COMBONIANAS: YO MUERO PERO MI OBRA NO MORIRÁ
GALERÍA
Centro Cultural UNSA. Galería II
ARTISTAS
Misioneras Combonianas 150 años
CURADURÍA
————————
PERIODO
Octubre
Nuestra historia en imágenes
Las imágenes seleccionadas han sido captadas en el tiempo, y quieren transmitir el amor de las hermanas por la misión y su agradecimiento a Dios por la vocación misionera Comboniana, marcada por la mística del martirio; sellada con la Cruz de Cristo, fuente de vida y alegría a la Luz del Resucitado.
Las Misioneras Combonianas han querido compartir con ustedes estas imágenes impregnadas de historia, cultura y esperanza, tejidas con el anuncio del evangelio hasta las últimas consecuencias. Ellas son mujeres consagradas a ser madres de pueblos numerosos, y donde estén generan vida en abundancia.
“Como misioneras no nos echamos atrás, no tenemos miedo y nos unimos al dolor de todos los que padecen la violencia terrorista. En estos momentos estamos especialmente agradecidas a la Hna. De Coppi por habernos mostrado con qué sentimientos vivir, como cristianos y como misioneros, haciendo evidente la misericordia hacia los culpables y la solidaridad con las personas sencillas y de buen corazón de la misión, víctimas cada día, en silencio y lejos de los focos de los medios de comunicación” (Madre General Luigia Coccia a propósito del martirio de la Hna. María De Coppi)
Las Misioneras Combonianas cantan con María, mujer del Magníficat y con las hermanas mártires: Liliana Rivetta (Amudad, Uganda 10.8 1981), Teresa Delle Pezze (Mozambico 3.1.1985) y María De Cappi, la presencia de Dios en su historia.
Misioneras Combonianas